Publicado por el sep 26, 2013 en Destacadas | sin comentarios

El proyecto consiste en la realización de fotografías de estudio a   colectivos en riesgo de exclusión que por diferentes motivos ( económico, racial, cultural, …) no pueden acceder a las mismas y con el objeto de dar visibilidad al colectivo y homenajear a sus componentes.

Las fotografías (a gran formato de 70 por 50 cm ) se entregan el mismo día de la actividad, impresas y enmarcadas como colofón a una jornada en que ellos fueron los protagonistas, habiendo sido maquillados, peinados y fotografiados en un set de estudio, iniciando la misma a las 11:00 h y finalizando a las 21:00 h. con la entrega de las fotos.


Todas las personas que han participaron en la actividad fueron voluntarias formando un equipo de maquillaje , peluquería, fotografía, animación socio-cultural y soporte básico.

Este año sería el sábado 26 de octubre, en el Centro de Apoyo a la Integración de Pando, Langreo.

 Ha contado con el apoyo unánime de laJunta del patronato Centro Ocupacional/CAI de Pando.

Una Sonrisa pretende hacer visibles aquellos colectivos en riesgo de exclusión, por eso es importante el papel de los voluntarios y su implicación.

¿cómo podéis colaborar?

¿cómo podéis colaborar?


De dos formas:


1.- SI eres fotógraf@, peluquer@, maquillador/a, animador/a sociocultural... mándame privado y os digo como.


2.- SI no, puedes colaborar dando difusión en las redes, en el boca a boca, y claro, tortillas y refrescos siempre son bien recibidos.

Centro de Apoyo a la Integración de Pando
 

El Centro de Apoyo a la Integración de Pando, antes Centro Ocupacional, es un recurso especializado y abierto a la comunidad desde donde se ofrecen programas personalizados de atención integral y formación a personas adultas con discapacidades para favorecer la integración sociolaboral, el desarrollo de la autonomía personal y el incremento de su bienestar. 


El Centro de Apoyo a la Integración o Centro Ocupacional de Pando, está ubicado en Pando (a 2 Km. aproximadamente del distrito de La Felguera). Para llegar hasta él podemos trasladarnos en los autobuses municipales, en RENFE o FEVE (ambas tienen paradas en La Felguera, cuya distancia se recorre en unos 15 minutos a pie).

Concejos que participan del recurso. 

Ayuntamientos de Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana.