Publicado por el dic 7, 2013 en Destacadas | sin comentarios

Una sonrisa contra la exclusión es un proyecto solidario, realizado por diversos voluntarios intentando dar visibilidad a colectivos en exclusión o en riesgo de estarlo, y además homenajeando a sus componentes individuales con un día en el que serán tratados como lo que son : verdaderas estrellas. Los recibirá nuestro equipo de voluntarios que les acompañarán y  presentarán al equipo de estilismo donde serán peinados y maquillados para la realización de la fotografía, posteriormente serán acompañados al set de estudio de fotografía instalado donde se realizarán las fotos, que les serán entregadas ya impresas y enmarcadas a gran tamaño por la noche.

El resultado del trabajo, es un resultado colectivo, por lo que las fotos no irán firmadas individualmente, ni se dará a conocer a su autor. Tampoco se realizará otro uso de las  mismas que las que la asociación o el centro colaborador considere necesarias, y para la promoción del proyecto en su página web de Facebook.

No existirá merchandaising del proyecto, ni se realizará uso comercial alguno.

 

los pequeños gestos y la colaboración entre los ciudadanos puede hacer muchas pequeñas cosas que para algunas personas pueden ser grandes cosas

Las fotos del proyecto

Podéis verlas, así como la historia, la evolución, nuevos proyectos etc  en la web del mismo:

 

UNA SONRISA CONTRA LA EXCLUSION

 

Sí te ha gustado, el proyecto, por favor difúndelo