Publicado por el dic 2, 2013 en El blog de Lujó | sin comentarios

Noviembre ha sido un mes tremendamente ajetreado para mi. Lo comenzamos con los amigos de Legio Photo de León el primer fin de semana del mismo, aprovechando el puente, y la verdad es que no puedo más que tener buenos recuerdos y elogios para todos ellos en especial para Luis y José.

El segundo fin de semana dentro de las colaboraciones entre el Laboratorio del Agora y Asaemeyando, realicé un pequeño talller de paisaje y manejo de filtros en la sede de Agora, una experiencia muy gratificante por lo entregado del numeroso público asistente

El miércoles día 13 tuvimos la charla de acá o de allá  dentro de las Jornadas Noviembre por la integración que desarrolla anualmente la asociación Intervalo, a la que por cierto felicitamos, pues a propuesta de mi asociación Asemeyando se le ha concedido el premio Marino Gutierrez a los valores humanos 2013. En la misma traté de plasmar en imágenes y vivencias propias mi experiencia con la emigración y la inmigración.

Por último el día 28 participé en la experiencia 6 miradas en la red donde tratamos de mostrar un brevisísimo resumen de nuestro trabajo y nuestra experiencia en la red, para intentar que fuese de ayuda a los demás.

 

A esto hay que sumar los dos talleres organizados en colaboración con el Laboratorio del Agora, en los que hemos traído a Asturias a dos grandes de la foto en España:

Gabriel Brau

Alain Perdomo

 

 y esto no ha hecho más que comenzar.....................  preparad las tarjetas, las baterías y  papel y bolígrafo .........