Publicado por el sep 6, 2013 en El blog de Lujó | sin comentarios

Después de un largo y caluroso verano ayer comenzaron las primeras lluvias en el parque y decidí tantear el estado del otoño.

 

8

 

Aproveché también para ir acompañado del responsable de la empresa de visitas guiadas a la barrea que os comenté ya en mi blog.  La salida resultó espectacular aunque no se pudiera traducir en fotos de venados, no tuvimos el día, unos muy lejos como los que podéis ver en la imagen y otros demasiado cerca , pues por dos veces nos los encontramos a menos de 10 metros y claro resulta imposible el que te de tiempo siquiera a empuñar la cámara.

Por otro lado el parque nos ofrece como podéis ver más abajo infinidad de rincones, de plantas, de flora y de paisaje del que disfrutar y fotografiar.

En cuanto al otoño, sobre todo en los "felechos" (Helechos) y en algunos caducifolios se comienza a notar ya,  los avellanos ya empiezan a perder buena parte de sus hojas  y los castaños muestran ya bastante hoja seca, pinos y hayas  comienzan a amarillear y a mostrar agujas rojizas. Es el momento dado que aún queda bastante flor de buscar contrastes.

13 

Después de un largo y caluroso verano ayer comenzaron las primeras lluvias en el parque

Alojamientos y más

Yo evidentemente os cito aquellos que conozco y que tengo probada y contrastada su calidad, son mucho más, pero eso os toca descubrirlos por vosotros mismos :

  • Apartamentos Collain de Campiello
  • Apartamentos Les Pedroses de Campiello
  • Apartamentos La Xamoca de Campiellos
  • Restaurante Polo Norte, visitas guiadas y buena restauración