Publicado por el ene 5, 2014 en Destacadas | sin comentarios

 

Olga Valebona  nos presenta su e-book fotográfico y antropológico centrado en peculiaridades dentales en áreas tribales. vemos a través de sus sonrisas, sus bocas y la modificación de sus dientes formas de vida que nos son totalmente desconocidas y asombrosas. Este libro pretende promover y concienciar la defensa de las ultimas generaciones de indígenas que reclaman su derecho a elegir un modo de vida diferente. En sus caras se refleja la integridad de estas tribus que viven en sus hábitats sin la contaminación de nuestra cultura occidental.

Este dinero  se destinará  INTEGRO a una ONG, a la que se le han cedido TODOS los derechos y cuesta unos 10€.

Para su visualización; esto se debe a que está editado en el formato ACSM es un formato de archivo de Adobe utilizado para la gestión de derechos digitales (DRM) de los eBooks (es decir, para que no se piratee).

1.- Compras el libro en cualquier página (hay varias páginas donde se puede comprar). 

2.- Descargas el libro. Puedes recibirlo de dos formas, en un formato *.pdf protegido que no puede abrirse con el Adobe Reader o en formato *.acsm que es un enlace para descargarlo (aunque la descarga no es directa).

3.- Descarga e instala en tu ordenador el Adobe Digital Editions, desde la página de Adobe. Sigue las instrucciones que te dan (en español y por supuesto es gratuito).

4.- Si has descargado directamente el pdf ábrelo con el Adobe Digital Edition.

5.- Si has recibido el archivo *.acsm ábrelo con el Adobe Digital Edition y te descargará en tu ordenador el pdf, abriéndolo después.

Enlace para la visión de este tipo de archivos:

PORTADA-LIBRO-SPB0248976-MAX

He visto los raws de Olga en su propio portátil y ya eran impresionantes. Así que en el libro serán sin duda una delicia. Un buen regalo y diferente para mañana, y por una buena causa