Publicado por el sep 12, 2013 en Salidas | sin comentarios

A partir de las 17 horas del día 5 de octubre  y en la plaza de la Escandalera de Oviedo tendrá lugar por segundo año el encuentro local del Worldwide Photowalk Scott Kelby 2013.

Con este iniciativa Oviedo ya está inscrita en los dos eventos de este tipo más importantes del momento, pues os recordamos que el día 21 de Septiembre a las 18 horas en el edificio Calatrava tendrá lugar el photowalk 500px.

Además de compartir experiencias, conocerse en persona gente que a veces solo se conocía "virtualmente", pasar un rato agradable, se realizan fotos que se pueden enviar a los respectivos organizadores para entrar en las fases de concurso local-nacional-mundial que reservan diversos premios.

Para el del día 21 disponemos de varias cuentas "awesome" de 500px de tres meses y una cuenta "awesome" de un año para las fotografías locales, y en el caso del Scott Kelby de un epub del mismo autor. Así mismo y mientras duren las existencias habrá camisetas para los asistentes.

 

Los paseos fotográficos o "photowalk" son una forma de intercambiar experiencias, de conocerse y también de promocionar la ciudad que los realiza