Publicado por el oct 29, 2013 en Destacadas | sin comentarios

 

Ya han pasado 15 meses desde que el proyecto Aconcagua 2014 naciera allá por el mes de Junio del 2012, e incluso se puede decir que ya estamos en la recta final ya que el día 9 de Enero partiremos para Buenos Aires.

Rosa Fernández y yo, Indalecio Blanco estamos preparados para afrontar este reto, pero solos no lo podemos llevar a cabo sin vuestra ayuda, vuestra colaboración y vuestro animo y apoyo, pensar que con cada pulsera va un trocito de cada uno de vosotros con nosotros y el día que si Dios quiere hagamos cumbre, ese día la haremos todos .

Se que muchos de vosotros sino todos ya habéis adquirido la pulsera, y que estamos en una situación social muy delicada pero la causa de recaudar fondos para esos COMEDORES INFANTILES de Mensajeros de la Paz del (Padre Ángel) merece un último esfuerzo de todos nosotros.

Como ya dije nos quedan 3 meses y el objetivo es vender en este periodo de tiempo la cantidad de 10.000 pulseras, quizás un reto un poco desmesurado y difícil por los tiempos que corren, pero creo que por los niños de los comedores lo hay que intentar y pienso que entre todos lo podemos conseguir.

A continuación os indico los puntos de venta de las pulseras y os recuerdo que si no les es posible adquirirla en ninguno de los puntos que se nombran lo pueden hacer pidiéndolas a través  de la web www.indalecioblanco.es

Por último te pido que hagas que circule este mensaje por toda la red, Mensajeros de la Paz, los niños de los comedores infantiles y yo personalmente te lo agradeceremos, gracias.

  

 

Se que son muchos los pequeños esfuerzos solidarios que se piden, y que sumados cuentan, pero si alguno se lo merece especialmente es Indalecio, y por solo un euro puedes participar en un sueño del que no te arrepentirás

Puntos de venta en los que se pueden adquirir las pulseras.

 

 En La Felguera:

 Sidrerías: Viejo, La Faya, 4 Gatos, El Yantar, Casa Vene, El Chilu.

Perfumerías Stiloss. Casa del Caramelo. Revitex. Casa Lele, Taller Ramiro.

Clínica Dental Martínez Cortina.

En Gijón:

 Café Anden, G.M. Torrecerredo, Club Natación Santo Olalla.

En Gran Tarajal (Fuerteventura)

 Novedades Soler.

En la web:

www.indalecioblanco.es