Publicado por el sep 12, 2015 en El blog de Lujó | sin comentarios

Cada día son más los aficionados que usan este sistema de cámaras sin espejo. Y también personas " no aficionadas" las que las adquieren. En las grandes superficies he oído repetidamente a los vendedores decir " ¿para que quiere un equipo más grande, más pesado si estas hacen lo mismo?".

Pero también escucho a muchos aficionados decir, y me incluyo entre ellos, que tienen serias limitaciones, especialmente para la fotografía de paisaje....

Ahora surgen nuevos equipos y nuevos complementos que pueden hacernos pensar con más frialdad en sus posibilidades

 

Una de ellas es el Kit de portafiltros y filtros NISI de 70 mm especialmente diseñado para estas máquinas.

 IMG_8583 copia

 

En su interior nos encontramos:

  • Anilla adaptadora al diámetro de nuestro objetivo, con rosca exterior para polarizador
  • Portafiltros con soporte para tres filtros
  • Un filtro polarizador

Destaca el buen terminado del producto y la facilidad de colocación, así como la suavidad de las carrileras que permiten un fácil movimiento de los filtros.

 IMG_8584 copia

 

Posiblemente esta opción permitirá fotografías de calidad a aquellas personas que no se decidían al paso a reflex, o bien preferían una cámara más ligera para aprovecharla en viajes, eventos o incluso en el día a día.

 

IMG_8580 copia

 El equipo se puede complementar con filtros de densidad neutra, graduados e incluso un reverse a precios muy asequibles e incluso una vez montados, siguen haciendo del conjunto algo versátil y manejable.

 

IMG_8586 copia

En cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan os mostraré las pruebas del mismo, así como comparativas con los modos predefinidos en la cámara