Publicado por el ago 9, 2013 en autores en la red | 2 comentarios

Para hacer fotografía se pueden emprender muchos caminos diferentes  desde la escuela del only raw de JB Ruiz  hasta los extremos del procesado como Alain Perdomo, o como el autor que os quiero presentar hoy, pasando por personas que no somos tan extremos como el only raw pero que tampoco usamos en exceso el procesado informático de las tomas.

J Dravir fue para mi un hallazgo fortuito dentro del gran maremagnum que es la red del cual me siento muy afortunado. Este autor no posee que yo haya podido localizar, ninguna web propia, ningún blog, no comenta nada acerca de su biografía, ni de sus obras... es un gran misterio. Pero si seguimos el enlace que 500px tiene para ir a la web de autor nos encontramos con SEMPER PHOTOGRAPHY un blog de dos fotografos profesionales americanos ¿ es Jeff J Dravid? las fotos que se ven en la web en nada se parecen....

Pero su galería para mí es digna de un artista, con un procesado que yo presupongo muchas veces basado en topaz, sus retratos no nos pueden dejar indiferentes, algunos de ellos rozan la categoría de grandes obras, llevan un sello uniforme en todos ellos y su manos es totalmente reconocible en los mismos.

Ingeniosas, desafiantes, humorísticas , irónicas, provocativas  son algunos de los adjetivos que se me ocurrieron viéndolas.

Os invito a contemplarlas y a dejar vuestro parecer sobre el autor. 

Imaginación, simpatía y un buen hacer desbordante sería mi definición de este autor.

  • Tommy 2 Face
  • Thug Life
  • Car Salesman
  • Not So Happy

J DRavir

pincha aquí para visitar su galería en 500px.