Publicado por el jun 29, 2014 en El blog de Lujó | sin comentarios

 

Un año más nos dimos cita en Oviedo para compartir nuestro lema y nuestra forma de entender nuestra afición:

pasión por la fotografía

Este año con cambio de sede, nos hemos encontrado en el impresionante Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, que salvo algún momento puntual nos ha permitido tener unas instalaciones muchísimo más equipadas y confortables, y unos servicios del personal que ha estado atento a cualquier incidencia condicionándola con prontitud y amabilidad.

 

Podríamos hablar de todas y cada una de las ponencias, de los talleres, de las comidas compartidas, de las salidas, de las exposiciones, de las modelos.... y echaríamos muchas horas y muchas líneas pudiendo destacar anécdotas de cada uno de los momentos, pero lo verdaderamente importante ha sido el vivirlos.

Pero sin duda la mejor forma de avanzar es  corregir errores, o intentar mejorar para que todo sea más del agrado de los participantes. Desde el punto de vista de la organización ya se han sacado evidentemente conclusiones y puntos de mejora, así como cosas a evitar en nuevas convocatorias, si las hubiere.

Pero lo mejor es que los participantes den se su opinión, buena si lo fuera, mala si así lo consideran, y por supuesto haciendo llegar esas sugerencias que pudiesen aportar, a través del cuestionario, que se puede rellenar de forma anónima en la web del congreso

Si hubiese una nueva edición mi sugerencia, al contrario de lo que muchos piensan, sería que hubiese en todo momento dos o tres actividades simultaneas, y que la gente tuviese que decidir a cual de ellas asistir.

También intentaría sacar más a la calle el congreso, haciendo algunas actividades por las calles de la ciudad, así como mostrando fotos, muchas más fotos.

Y por supuesto, dado el acuerdo alcanzado en la mesa de asociaciones, contar con todas y cada una de ellas para darles su parcela de participación en el evento.

Me gustaría que comentaseis aquí vuestras ideas, así como aquellos que estén interesados en formar parte del congreso desde "el otro lado" deis un paso al frente ;)