Publicado por el dic 8, 2013 en Destacadas | sin comentarios

BASES: 
1 . Las pujas deberán realizarse como comentarios debajo de la foto correspondiente. 
2 . Sólo serán válidas las pujas realizadas en las fotos adjuntas en la publicación denominada FOTOS PARA SUBASTA. 
3 . En caso de encontrarse fuera de Asturias, los portes para la entrega de la fotografía y recogida de alimentos serán a cargo del ganador de la puja. 
4 . Las pujas se realizarán en kilos de alimentos no perecederos, siendo el precio de salida de cada fotografía de 10 kilos de alimentos. 
5 . El Sábado 21 de diciembre a las 12.30 Horas se realizará la entrega de las fotos a los ganadores de las subastas en la sede de Mar de Niebla sita en C/ Martín 9 bajo (Gijón). Los alimentos se podrán entregar ese mismo día o con anterioridad en dichas instalaciones presentando la documentación que identifique al ganador. 
6 . Los organizadores del evento se pondrán en contacto con los ganadores para notificar y confirmar el resultado final de las subastas.
7 . Además de las pujas correspondientes, se podrán realizar donaciones de ropa, alimentos y juguetes en estas mismas instalaciones durante todo los días de la subasta. Estas donaciones no participan en la subasta como pujas.

 

Para aquellos que no ganen una foto, o simplemente no puedan o no quieran pujar, existe una "foto cero" donde pueden hacer su aportación al proyecto

Estas son mis aportaciones: