Publicado por el jun 1, 2016 en El blog de Lujó | sin comentarios

Nos dicen en su presentación:

Hoy tengo el gusto de anunciaros una actividad que estoy seguro que os gustará. García Sutil.com y CarreteDigital junto a Fnac, pone en marcha un foro de fotógrafos en Fnac Intu Asturias. Una reunión mensual donde compartir y aprender de fotografía.

En estas reuniones, que tendrán lugar en el espacio de Fnac Intu Asturias, vamos a realizar MasterClass de fotografía totalmente gratuitas para todos aquellos que quieran asistir. Desde aquí se irán anunciando tanto las fechas como el contenido de las mismas.

Esperemos que sea un éxito y así continuar con la intensa actividad fotográfica asturiana.

 Además es una experiencia participativa así que debéis animaros:

Por otro lado, es bueno saber que la idea de este foro, es que sea un foro abierto, dónde cualquier persona que quiera animarse a realizar la MasterClass y practicar como orador en este tipo de eventos, podrá hacerlo.

Queremos que estas reuniones, sean una puerta de salida para aquellos fotógrafos que están intentando darse a conocer mediante su hobby, y que mejor sitio que hacerlo que en pleno pulmón de Asturias. Tanto la asistencia como la participación es gratuita y estáis todos invitados al primer evento que tendrá lugar el próximo día 24 de Junio a las 19:00 en Fnac Intu Asturias.

A mí me ha tocado el honor de ser invitado a inaugurar esta nueva experiencia como ponente el próximo 24 de Junio

En esta ocasión os mostraré una presentación inédita donde trataré de explicaros mi visión del paisaje, de como construirlo, de como lo entiendo, desde un punto de vista eminentemente practico .