Publicado por el ago 4, 2013 en Fotos de impresión | 1 comentario

Cuando uno ve la galería de Miles Morgan en 500px no puede resistirse a echar un vistazo detenido a sus obras. Independientemente de si te gustan sus post-procesos muy del estilo en boga en la escuela americana de fotografía de paisaje  no se puede menos que reconocer su buen gusto para los encuadres, sus cuidadas composiciones y el siempre agradable placer de ver localizaciones poco frecuentes o prácticamente inéditas .

Voy a tratar de comentar una foto que he visto hoy en facebook del autor, y que muestra una delicadeza compositiva digna de los mejores clásicos de la pintura. Os recomiendo leer el libro de "composición en la naturaleza"  de José Benito Ruiz ( sí, ya lo sé, le cito continuamente pero para mi es el mejor referente que tenemos en España y puntero a nivel mundial ) 

 A mí al menos me transmite una sensación de paz y equilibrio grande, con el punto de interés donde debe estar, con adecuado reparto de los tercios que consigue que la toma sea de esas que jamás olvidas. Por otro lado creo que se podría también encuadrar en las obras de composición aditiva por suma de elementos que te llevan al actor principal, en este caso la montaña.

Cuando uno ve la galería de Miles Morgan en 500px no puede resistirse a echar un vistazo detenido a sus obras.

  • http://500px.com/photo/22633165
  • http://500px.com/photo/22633165
  • http://500px.com/photo/5060450
  • http://500px.com/photo/4147951
  • http://500px.com/photo/4147951

Miles Morgan

Miles Morgan posee una web propia que podéis visitar pulsando AQUÍ y en la que podréis disfrutar de sus galerías, adquirir sus obras o saber más acerca del autor